San Cristobal - Terito

San Cristobal - Terito

Posada Turística Terito ofrece al visitante hospedaje en habitaciones cómodas y confortables, todas tienen baño privado, ducha con agua caliente, un juego de 3 toallas (baño, pies y manos), ventilador y una sala de Wifi y 42 canales de TV por cable, disponemos de botiquín de emergencia, dispensador de agua caliente y helada, extintores de incendios detectores de huno, de gas, señaléticas de emergencia y más avisos generales, servicios de cocina con sus respecticos maneaje y refrigeradora.

Contamos con 5 habitaciones.
Capacidad:
Mínima 5 pax
Máxima 14 pax.

Habitación 101 (2 camas de 1 y 1/2 plazas): hab. Ubicada a la entrada de la casa, con ventana a la calle José Vallejo, cuenta con baño privado y agua caliente y sus respectivas toallas de baño, de pies y manos, ventilador de pedestal, un velador con lámpara y acceso directo a la sala general donde se dispone de Wifi, TV por cable refrigeradora, botiquín de emergencia, agua caliente y fría, acceso a cocina además de los otros servicios que tienen las otras habitaciones.
Pueden hospedarse de 1 a 2 pax.

Habitación 102 (1 cama de 1 y 1/2 plazas): hab. Ubicada en la parte central de la casa, con ventana al jardín interno, dispone de un baño privado, agua caliente y sus respectivas toallas de baño, de pies y manos, ventilador de mesa, un velador con lámpara y acceso directo a la sala general donde se dispone de Wifi, TV por cable, refrigeradora, botiquín de emergencia, agua caliente y fría, acceso a cocina además de los otros servicios que tienen las otras habitaciones.
Pueden hospedarse un pax.

Habitación 103 (1 cama matrimonial): hab. Ubicada en la parte interna izquierda de la casa, con ventana al jardín interno, dispone de un baño privado, agua caliente y sus respectivas toallas de baño, de pies y manos, ventilador de pedestal, un velador con lámpara con acceso a la sala general donde se dispone de Wifi, TV por cable, refrigeradora, botiquín de emergencia, agua caliente y fría, acceso a cocina además de los otros servicios que tienen las otras habitaciones.
Pueden hospedarse de 1 a 2 pax. (Pareja).

Habitación 104 (1 cama matrimonial y otra de 1 y 1/2 plazas): hab. Ubicada en la parte interna derecha de la casa, con ventana al jardín de la calle Gonzalo Moralez, dispone de un baño privado, agua caliente y sus respectivas toallas de baño, de pies y manos, ventilador de pedestal, un velador con lámpara y con acceso a la sala general donde se dispone de Wifi, TV por cable, refrigeradora, botiquín de emergencia, agua caliente y fría, acceso a cocina además de los otros servicios que tienen las otras habitaciones.
Pueden hospedarse de 1 a 4 pax. ( 2 Parejas).

INCLUÍDO IMPUESTOS Y DESAYUNO.
INCLUDED TAX AND BREAKFAST.
LIBRE PROPINA / TAX SERVICE IS NOT INCLUDED.

Nombre Precio (USD)
CUÁDRUPLE 120.00
TRIPLE 90.00
DOBLE/ DOUBLE 60.00
SENCILLA/SINGLE 40.00


Comentarios




Reserva




Correo electrónico, número de teléfono y su nombre