San Cristobal - Casa De Nelly

San Cristobal - Casa De Nelly

DIRECCION: Av. las Tijeretas y Manuel Agama – Sector Playa de Oro
Servicios: El hotel “Casa de Nelly” cuenta con habitaciones simples, matrimoniales, dobles, departamentos familiares. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente, TV cable, Wi Fi, y un sistema de tratamiento de agua.

HISTORIA DE LA TORTUGA “PEPE EL MISIONERO
El hostal “Casa de Nelly” tiene una réplica en madera Cedro de la Tortuga “Pepe el Misionero”, en honor al primer dueño de este Galápago, Segundo Manuel Agama, padre del propietario del Hotel “Casa de Nelly” Javier Agama Pesantez, quien lo crio desde los 5 años por aproximadamente 20 años, entregándole bajo acuerdo a la Misión Franciscana a través de Monseñor Hugolino Serasuolo, quienes lo custodiaron por alrededor de 40 años, pasando posteriormente bajo convenio al Parque Nacional Galápagos en el año 2012. Después de la Muerte de la Tortuga Solitario George, Pepe el Misionero se ha convertido en el ícono de Galápagos.
Historia Familiar de la Tortuga Pepe el Misionero
A Segundo Manuel Agama le regaló la tortuga Pepe un pescador de la isla San Cristóbal, quien lo crió desde los 5 años de edad, formando parte como un miembro más de la Familia Agama. Su comida preferida es el Guineo (banana) y la papaya. El guineo prefiere comerlo cuando le dan desde la mano, es por eso que tiene la costumbre de que cuando una persona llega a visitarlo abre la boca y alza su cabeza, para esperar que le den su alimento.

Nombre Precio (USD)
DEPARTAMENTOS FAMILIARES 120.00
TRIPLES 85.00
MATRIMONIALES 75.00
DOBLES 75.00
SIMPLES 45.00


Comentarios




Reserva




Correo electrónico, número de teléfono y su nombre